De aquí al viernes tenemos tiempo para pensar con calma que haríamos con más de cien millones.
Particularmente, todavía no estoy seguro de cual sería la mejor opción: irse a Miami, mudarse al barrio pijo de Madrid, Barcelona o Marbella, si quedarme en mi barrio de toda la vida... no sé y eso que pienso en ello de vez en cuando, pero no lo tengo muy claro.
Ante todo, cabeza y ética
Lo único de lo que estoy totalmente convencido es que haga lo que haga no quisiera desmadrarme, ni caer en consumismos excesivos, ni vicios y además me gustaría colaborar de alguna manera a mejorar este mundo que está un poquito descarrilado últimamente. Tal vez daría trabajo a gente muy capacitada pero que se encuentra en paro o proporcionaría alimentos a los mas necesitados o colaboraría con la educación de los jóvenes o simplemente favorecería las oportunidades de otros... no sé, hay tantas cosas que arreglar en este país y en el mundo entero que habría que pensarlo muy bien.
Pero siempre con cabeza y ética. Éstas son las cosas que no debemos perder, tengamos 1 céntimo o tengamos 119 millones de euros. Los pies en el suelo, cabeza fría y mucha ética para que el dinero sea utilizado con sabiduría.
Sin duda, existen maneras de enseñar a pescar a todo el mundo para que todos comamo unos peces semejantes y no como hasta ahora, donde unos coman los peces más grandes y hermosos y otros comen sólo las espinas, con suerte...
Así que, mientras esperamos al viernes, seguiré pensando un poco más y me comprometo a escribir próximamente varias de las opciones que intentaremos analizar para llegar, poco a poco, a algún tipo de conclusión sobre qué hacer con un gran eurobote.
!!!!! Vayamos a dormir y soñemos cómo mejorar nuestra vida y ayudar al mundo con 119 millones del viernes en el bolsillo !!!!
Felices Sueños y Mucha Suerte para este Viernes