viernes, 25 de mayo de 2012

Y de 87 pasamos a 99 millones de euros del euromillón

Y esta semana tampoco hubo ningún acertante de primera categoría en el euromillón por lo que el Eurobote pasa a ser de 99 millones !!!!!!!!!!

Habrá que esperar al próximo martes para volver a tener posibilidades de ser euromillonario y algunos, por raro que parezca, estarán deseando que el fin de semana pase volando...

Espero no chafar la ilusión de quien no haya mirado todavía su cupón, si es así pido disculpas y os deseo la mejor suerte para este martes!!!!

Seguid pensando como actuaréis con un eurobote como el que se está gestando de casi un centenar de millones. Sin duda será muy complicado tener de un día a otro cien millones en la cuenta pero hay que prepararse... cualquier día puedes ser tú... o yo! ;)

jueves, 24 de mayo de 2012

Eurobote de 87 millones de euros para mañana


Mañana Viernes, 25/05/2012, hay un bote de 87 millones de euros en el Euromillón.

Es decir, ¡¡¡¡¡ un único acertante podría llevarse 87 millones !!!!

Como ya comenté en otra entrada anterior, si el bote es pequeño de 15 o 20 millones no suelo jugar nunca, pero esta semana y las siguientes, mientras no hayan acertantes y el bote siga subiendo, vamos a jugar alguna columnita de Euromillón.

Aunque realmente ningún mileurista esté preparado y sea consciente de lo que le supondría ganar un premio de esta índole, la ilusión que genera en los participantes del sorteo es enorme.

Si el premio recayera en un único acertante, el premio entraría en el top de los mayores premios del euromillón. (Ved una entrada anterior)

Esperamos que este blog, a medida que vaya cogiendo cuerpo, pueda resultar útil a los actuales participantes y a los futuros euromillonarios.
Mucha suerte a todos !!!! y sobretodo, sea quien sea el afortunado, que actúe con cabeza y piense muy mucho a que va a dedicar su dinero y el resto de su vida.