miércoles, 6 de junio de 2012

156 millones de euros en el euromillón !!!

El bote del euromillón se resiste y ya vamos por la escandalosa cantidad de 156.000.000 euros para el próximo sorteo del viernes 8 de junio de 2012.

En el caso de aparecer algún acertante de primera categoría el próximo viernes, los 156 millones de euros serían el segundo mayor premio en la historia del euromillón desde su creación, el 13 de febrero de 2004.

España, junto con Portugal, son los países participantes en el euromillón que peor están pasando la crisis actual y por ello se merecen que el eurobote toque en alguno de estos países.

De todos modos, habrá que esperar al sorteo del viernes para saber si el eurobote se reparte o sigue creciendo. Tengamos en cuenta que el mayor premio de la historia del euromillón fueron 185 millones de euros y, si no aparecen acertantes de primera categoría, podríamos superarlo en menos de dos semanas.

Mucha suerte a todos !!!!! Solo espero que quien resulte premiado con tantísimos millones, tenga el valor, la inteligencia, la ética y la serenidad adecuados para hacer un buen uso.