jueves, 29 de marzo de 2012

El motivo de crear este blog

Lo cierto es que casi nunca juego al euromillón. Cuando trabajo porqué no tengo tiempo y cuando no, porqué tengo que coger el coche para ir expresamente a la administración de lotería y claro, como no me viene de paso..., tampoco voy a ir expresamente ¿no? 

Pues bien, el día que paso delante de una administración de lotería, mis pies se clavan delante del cartel para observar el "BOTE EUROMILLÓN" de esta semana.

Como dice mi abuela: "No juegues, así siempre te toca el reintegro" y estoy completamente convencido de ello.Los abuelos son muy listos. Por ello, si en el cartel veo que esa semana hay el bote mínimo de 15 o 20 millones de euros, ordeno a mis pies que sigan caminando. Me digo a mi mismo: "no vale la pena gastar 2 euros por tan poco dinero". Aunque los pies me lleven caminando, la cabeza es como si se quedase delante del cartel durante varios días.

Así que, si otro día vuelvo a pasar repito la misma historia.

Si hay el bote mínimo sigo caminando... pero si veo que hay un bote superior de 30, 40, 50 o 60 millones de euros... entro y digo:

"Por favor, una columna de euromillón!!!!"

Si te paras a pensar, pagar 2 euros por estar contento e ilusionado toda la semana es realmente un chollo. Si no estas deacuerdo, piensa lo que supone ir al cine entre entradas y palomitas para dos horas o menos de diversión. Visto así, el euromillón te proporciona una semana entera de fantasía, ilusión y alegría pensando que harías si te tocase el euromillón.

Muy pocos tienen las cosas claras cuando preguntas: ¿Tú que harías si te tocasen 50 o 60 millones en el euromillón?  La mayoría te dirá : "Buff... no sabría que hacer"

Y esta es la motivación de este blog.

Vamos a soñar (que no cuesta dinero) y prepararnos por si un día en tu casa miras el teletexto y ves que los números de los boletos coinciden con los de la pantalla...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión o comentario ya sea bueno o malo, pero recuerda ser educado y respetuoso.

Aquellos comentarios malsonantes e irrespetuosos podrán ser eliminados.