miércoles, 6 de junio de 2012

156 millones de euros en el euromillón !!!

El bote del euromillón se resiste y ya vamos por la escandalosa cantidad de 156.000.000 euros para el próximo sorteo del viernes 8 de junio de 2012.

En el caso de aparecer algún acertante de primera categoría el próximo viernes, los 156 millones de euros serían el segundo mayor premio en la historia del euromillón desde su creación, el 13 de febrero de 2004.

España, junto con Portugal, son los países participantes en el euromillón que peor están pasando la crisis actual y por ello se merecen que el eurobote toque en alguno de estos países.

De todos modos, habrá que esperar al sorteo del viernes para saber si el eurobote se reparte o sigue creciendo. Tengamos en cuenta que el mayor premio de la historia del euromillón fueron 185 millones de euros y, si no aparecen acertantes de primera categoría, podríamos superarlo en menos de dos semanas.

Mucha suerte a todos !!!!! Solo espero que quien resulte premiado con tantísimos millones, tenga el valor, la inteligencia, la ética y la serenidad adecuados para hacer un buen uso.



5 comentarios:

  1. Ya han aparecido dos acertantes de primera categoría que se repartirán los 156 millones de euros embolsándose cada uno 79 millones de euros. Los boletos premiados se vendieron en Bélgica y en Reino Unido.

    ResponderEliminar
  2. hola una información interesante que estaría bien transmitir a aquellos que jugamos al euromillon (lo vi por internet buscando mucho y en un foro)
    El euromillones se juega en España, Francia y UK, los números del sorteo son los mismos para todos, así que el ganador podría estar en cualquier parte.

    Sólo hay una diferencia entre el sorteo del euromillón británico y el resto. Hace un tiempo, subieron el precio del ticket 50 peniques y agregaron la "Rifa millonaria". Que consiste en que en todos los sorteos seleccionan uno de los tickets británicos al azar, y el poseedor del mismo gana 1 millón de libras. Los jugadores de Francia y España no están incluídos ya que la rifa millonaria se sufraga con esos 50p extra que les cuesta a los británicos.

    En el sorteo de hoy, han decidido que habrá 18 rifas millonarias en lugar de una, eso hará aumentar la venta de tickets en UK. Lo que hará que los británicos compren más tickets y el bote se quede con más probabilidad en las islas de los fish and chips.

    Allí costaban 1'50 hasta que metieron lo de la rifa millonaria

    ResponderEliminar
  3. el comentario de antes es porque no entendia porque siempre toca en reino unido...putos piratas bastardos...de todas formas creo que esto está amañadisimo, hago bastante uso de la numerologia y estadística cada vez que echo mis combinaciones del euromillón y he visto unas cosas(coincidencias?) que es al menos para flipar.

    ResponderEliminar
  4. Está claro que a los británicos se les puede tachar de muchas cosas pero no se puede decir que sean tontos con el dinero.

    Si fundan la UE pero no entran en el Euro, es por algo.
    Si mantienen varios territorios en ultramar asociados con paraísos fiscales, es por algo.
    Así que si su sorteo tiene variaciones respecto al resto, posiblemente sea por algún motivo.

    ResponderEliminar
  5. la pena es que poca gente lo sabe
    lo mismo que desde que pusieron dos estrellas más y sorteos martes también a parte de los viernes...decían que más y mayores premios
    serán...

    ResponderEliminar

Deja tu opinión o comentario ya sea bueno o malo, pero recuerda ser educado y respetuoso.

Aquellos comentarios malsonantes e irrespetuosos podrán ser eliminados.