sábado, 4 de agosto de 2012

190 millones de euros

El próximo martes, 7 de Agosto, un único acertante del Euromillón podría ganar 190 millones de euros. Este importe sería un récord histórico desde la creación de Euromillones, el 13 de febrero de 2004, y superaría así el récord anterior de 185 millones.
 
Pensad por un momento cómo puede cambiar vuestra vida...
 
¿serán todo alegrías?...
 
Seguro que no. De hecho, muchos de los grandes afortunados en sorteos americanos han acabado sus vidas prácticamente como desgraciados, drogadictos, depresivos, traicionados y prácticamente solos.

Una cosa es que te toque un dinero suficiente para aliviar tus tensiones económicas, saldar tu hipoteca, comprarte un apartamento en la playa, un coche nuevo, unas vacaciones, ayudar a padres o hermanos, un año sabático sin trabajar... todo esto se consigue con premios inferiores al millón de euros.
 
Pero con 190 millones de euros, tu vida sufrirá un gran cambio si no estás preparado, mentalizado y en definitiva, si no tienes los pies en el suelo.
 
No me cansaré de decirlo, antes de que suceda hay que estar preparados para asumirlo.
 
Que conste que os deseo lo mejor a todos, pero creo que si ganar un premio de estas características va a transformar tu vida en una pesadilla, la fortuna será que no te toque. Particularmente, pienso que muy pocos están preparados para asimilarlo debidamente y hacer un buen uso de tantos millones.
 
Mucha suerte a todos para el sorteo del martes y ojalá el premiado sea alguien que pueda administrar el dinero de manera digna y ética.
 

4 comentarios:

  1. Hola Raúl crees que va a tocar este martes?
    yo ya el viernes de la semana pasada no eche,digo 176 millones,si el anterior premio gordo fue de 185
    no les interesa que toque(al menos publicitariamente) y así fue
    ahora el de este martes es de 190,una diferencia ridicula de 5 que tampoco es mucho que digamos... teniendo en cuenta que la diferencia con el segundo premio gordo de 162 256.622,00 fue de 22743378 (23 millones).
    que opinas habrá bote o no?

    ResponderEliminar
  2. yo echare 4 pavetes o asi de todas formas el euromillón y más con estas cantidades tan estratosféricas es para volverse locos...y aun más si crees que hay tocomocho como yo y te gusta por asi decirlo jugar,estadistica y calculo de probabilidades
    muy poca gente está preparada para tanto dinero
    un par de cosas cuerdas para evitar problemas seria no ir diciéndolo a los 4 vientos tanto de palabra como de gesto,(como los que les da por salir en la tele,o comprarse un ferrari a los cuatro dias)
    Esperarse para recoger el premio,hacerse con un buen asesor financiero,buscarse un paraiso fiscal por lo de las retenciones,tomarse unas mini vacaciones para pensarselo muy mucho que hacer con el dinero y con quien repartirlo de forma equitativa esto es lo más difícil de todo y raiz de la mayoria de problemas (siempre hay alguno que querrá más o pensara que se le debe más,envidias, ya no hablamos de cantidad e buitres llamesele familia lejana con la que no hay relación y de repente zas aparecen como de la nada,vecinos amiguetes etc.)en fin

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya apareció el acertante de los 190 millones de euros y como sospechábamos han sido ingleses.

    ResponderEliminar
  4. si me tocara lo primero que haria con 21 ańos que tengo es pensar que voi hacer con tanto dinero y buscarme varios asesores financiaeros me compraria una buena casa un buen coche y meter a largo plazo 60 millones de euros y reparti entre mi familia dos o tres millones de euros

    ResponderEliminar

Deja tu opinión o comentario ya sea bueno o malo, pero recuerda ser educado y respetuoso.

Aquellos comentarios malsonantes e irrespetuosos podrán ser eliminados.